entrar registro

El uso de números móviles para llamadas comerciales quedará prohibido a partir del sábado

82 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 154
| |

Se trata de una de las últimas medidas del plan del Gobierno contra las estafas, que contempla hasta dos millones de euros de sanción para las operadoras que no colaboren. El ministro para la Transformación Digital y Función Pública, Óscar López, ha asegurado que, en tan solo dos meses, se han bloqueado cerca de 14 millones de llamadas falsas con las medidas impulsadas desde su cartera contra los delitos de ciberestafa.

comentarios (7)
comentarios cerrados
V.V.V.
¿Es posible evitar eso? ¿no es cierto que muchos de esos números son virtuales y por tanto intrazables? Hablo de oídas así que bienvenidos seáis todos los expertos del tema a corregirme.
1    k 40
BLUESS
#1 no son físicos, bloquearlo no sirve.
1    k 40
Henry
#6 Henry
 *
#1 Yo si no lo tengo en el listado no lo cojo, que manden un mensaje si quieren, pero que condicionen las llamadas comerciales ya es un punto porque son la mayoría, sobre todo desde la propias operadoras para venderte alguna mierda...
1    k 40
Juan_Nervion
A ver si lo cogen con tanto enfasis como con el fútbol.
0    k 17
BLUESS
Ya es hora.
Yo no cojo los que no son míos, pero a veces esperas una llamada y te la cuelan,encima mienten sin piedras.
1    k 40
Gripau
Números raros que me llaman los consulto en listaspam.com y así tengo ya bloqueados... puff ... más de 50.
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
Normalmente si se cuela alguno, me lo detecta el móvil, rara vez llego a coger alguno que lo sea.

Aquí tengo que decir que salvo que sean "güeis" la lista Robinson funciona (al menos a mi).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize