#1 Yo si no lo tengo en el listado no lo cojo, que manden un mensaje si quieren, pero que condicionen las llamadas comerciales ya es un punto porque son la mayoría, sobre todo desde la propias operadoras para venderte alguna mierda...
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*