Bien. Será mejor si retiran su "ayuda" militar de Europa y se largan a su puta casa a disfrutar los traumas de sus soldados entre ellos. Aquí serían mejor recibidos sus científicos e ingenieros que quisieran alejarse del colapso imperial.
si los estados OTAN se toman esto en serio y le empiezan a denegar acceso a USA, para mantener su presencia global tendrán que poner mucha más pasta. Y no es que estén en condiciones de hacerlo