entrar registro

El tío de Begoña Gómez, condenado por explotación de prostitutas

21 visitas
|
votos: 10 · 5
|
karma: 139
| |

El empresario Francisco Enrique Gómez Serrano, tío de Begoña Gómez, ha sido sancionado por Inspección de Trabajo tras obtener beneficios económicos mediante la explotación de una decena de mujeres en situación irregular, sin papeles, que ejercían la prostitución en un local de su propiedad. Este establecimiento es el mismo en el que la Policía Nacional desarticuló una red dedicada a la trata de mujeres con fines de explotación sexual, la cual mantenía secuestrada a una ciudadana rumana, obligándola a mantener relaciones sexuales bajo amenaza

comentarios (28)
  1. --1753--
    Lo de las putas en el PSOE ya clama al cielo . Si es que está lleno de Errejones y Abalos. El partido más feminista para pillar votos pero a la hora de la verdad ell@s (si ellas tb) se van de putas de lujo.
    4    k 100
  2. Henry
    Raro que no le hubiese ya imputado el juez Peinado...
    3    k 66
  3. Raistlin
    Espero que Escolar ejerza la prostitución de forma voluntaria..
    1    k 37
  4. Juan_Nervion
    Que yo sepa, la Inspección de Trabajo no se ocupa ni de la trata, ni la prostitución ni de los secuestros.

    Con lo que deduzco que está noticia es una calumnia de la peor especie y usarla con un titular de Begoña Gomez me parece una canallada propia solo de periodistas políticos.
    2    k 44
  5. --2107--
    #1 este señor es del psoe?
    1    k 40
  6. josdete
    #1 Una cosa son putas y otra dejar morir personas y en eso el PP es el rey con Ayuso y Mazon al mando, eso si que clama y huele mal. :ffu:
    2    k 46
  7. --1753--
    #7 --1753--
     *
    #6 No lo tengo yo tan claro dado el nivel de desatención que hay. Las residencias de mayores son cárceles dd ir a morir, a nadie importa. Lo q no sale en los medios no existe.
    1    k 40
  8. function
    #3 ¿No tan fuerte?
    1    k 37
  9. --1753--
    #4 Es un periódico amarillista, que esperas en este país de mierda dd el periodismo independiente exento de intereses no existe.
    Aquí viene mejor detallado:
    www.eldebate.com/espana/20250512/tio-begona-gomez-esta-condenado-lucra
    1    k 29
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Parece que a esa familia le va el proxenetismo...
    En las saunas gays del padre se ejercía, ahora el tío, otro tanto, ella, de contable de los negocios del padre...

    Y a todo esto, conoce a Pedro Sánchez en esas saunas. Que hacia el allí?
    1    k 39
  11. Rblc
    #6 qué ganas blanqueando la corrupción fasciocomunista? Pareces cómplice...
    0    k 8
  12. inconformistadesdeel67
    #5 Es tío de Begoña, ya con eso qué más da todo lo demás. :-)

    m.youtube.com/watch?v=yjmMSZpuncA
    1    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    Poca honestidad categorizando, #0. Que sea tío de Begoña este, no tiene por qué implicar que estén en el ajo los políticos (en la actividad delictiva a la que se refiere el artículo, quiero decir). Si este tipo no ocupa cargo político, no podemos hablar de corrupción política hasta que no sea probado que algún político esté implicado en el asunto.

    He de decírtelo, aunque seas amigo. :hug:
    0    k 20
  14. josdete
    #11 Y tu defendiendo a los otros que son especialistas en dejar morir gente por su dejadez, eres cómplice de eso acaso.
    0    k 20
  15. --1753--
    #13 Poca honestidad en general en este foro, lo mismo podemos decir del novio de Ayuso peeeeeeeroooooo.
    Me da igual el grado, mancha la imagen de un político cuanto más allegado y así debe ser.
    Cualquier cosa q lleve el nombre de Pedro Sánchez o de cualquier familiar a día de hoy está bien categorizado.

    Lo siento es así.

    Como categorizo esto entonces?
    www.mediterraneodigital.com/espana/cunado-pedro-sanchez

    PresuntaCorrupciónPolitica? Caraduras?

    Es una categoría no una sentencia.
    0    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    #15 Como quieras, si a ti te parece bien pues nada, pero es igual de serio que calificar a todos los inmigrantes de delincuentes, o a todos los hombres de maltratadores, etc. Yo he cumplido con decir lo que considero debería ser, esto estaba mejor en |justicia, es sólo mi opinión por supuesto.
    0    k 20
  17. --1753--
    #16 No digo que no,bcomo una gran mayoría de noticias de las q nadie se queja pero deshonesto el tío de Begoña no yo.
    1    k 39
  18. inconformistadesdeel67
    #17 A ver, no te lo tomes así, hombre. Si lo prefieres, en vez de poco honesta la categorización, podemos decir que carece de rigor. No sé.
    0    k 20
  19. --978--
    pfff ¿ cuantos de vosotros tenéis algún tipo de relación con los tíos de vuestras parejas? Pues eso...
    0    k 14
  20. --1753--
    #18 :-(
    1    k 40
  21. --1846--
    #13 según villarejo y algunos más fue la información anal de la red de prostitución del suegro de Sánchez la que colocó al guapo en el poder.
    0    k 9
  22. --1846--
    #16 más bien es como calificar a todos los sicarios de asesinos o a todos los curas de beatos.
    0    k 9
  23. inconformistadesdeel67
    #22 Bien, pues gracias por el aporte. Ni idea, la verdad es que no sigo mucho la "información" sobre "política", para mí es todo la misma mierda.
    0    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    #23 Lo que tú digas será, seguramente. :-)
    0    k 20
  25. --1753--
    #21 :-( :-( ya no se puede ni enviar noticias de las actividades honestas de la familia de Pedro Sanche

    media
    0    k 20
  26. --1753--
    #19 Depende de si es amor verdadero como el de Pedro o pasajero como el de Errejon.
    0    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    #26 Mmm, me parece que eso no es lo que yo he dicho, ¿eh?

    Se puede enviar lo que quieras, y se puede enviar donde quieras. Lo que pasa que algunos como yo, si pensamos que no está bien categorizado el envío, no lo votamos. Aunque esto no es un problema para que llegue a portada, porque habrá otros que sí la votarán, la envíes donde la envíes. :hug:
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize