entrar registro
comentarios (17)
  1. Tiburcio
    #1 Tiburcio
     *
    Interesante reflexión de un tipo interesante, Mario Conde lo es
    4    k 92
  2. --1753--
    #1 Mario conde es irrelevante no pinta nada, es un charlatán de glorias pasadas.
    2    k 60
  3. josdete
    Para fiarse uno de lo que diga ese sinvergüenza de M Conde y lo que afano de Banesto, con 75 años sigue y sigue.
    2    k 60
  4. josdete
    #2 Lo que me hace gracia es siempre los encabezados de las noticias que traen de Youtube, Terrible Mensaje. xD
    0    k 20
  5. Tiburcio
    #2 cual es el problema? No le escuchas y no sufres, lo siguiente más fácil es mear a la pared
    1    k 40
  6. --1753--
    #6 --1753--
     *
    #5 Un problema son 10 horas de corte de luz, lo demás es un libre opinión y a mear al baño y sentado q salpica, como el vídeo que pones.
    1    k 40
  7. Tiburcio
    #6 no se porque lo comentas si no lo has visto, quizás te crees más inteligente que el Mario que fue el primero de su promoción y como bien dice Guisasola todos los profesores alababan su inteligencia, ya se que tienes un ego subidito, deberías reflexionar.
    0    k 20
  8. --1753--
    #8 --1753--
     *
    #7 Mario Conde es un super cuñado y de bancos te acepto q sabrá pero de energía ni puta idea. Hace muchos años q es un paria de los círculos del poder asiq no tiene nada más q cuñadeces. Yo ya sé q eres muy influenciable y por eso te lo digo q parece q te pagan por publicitar magufadas y magufos. Y si no te gusta q te lo digan no publiques. :peineta-metal: xD
    2    k 60
  9. Tiburcio
    #8 el listo!! Quién habla de energía en el vídeo? Mario no, tú seguro que no eres el primero de la promoción, evidente
    1    k 40
  10. --1753--
    #9 Que no voy a ver tu cuñadez vídeo ostia! Y seguro q si tienes carnet será de otra cosa pr no del mensa.
    1    k 40
  11. Tiburcio
    #10 a lo mejor te haces más listo y espabilas, deberías
    1    k 40
  12. --1753--
    #11 En un mundo de Tiburcios sería el rey y sólo con saber leer.
    Oye es un gustazo no ser admin solo para ponerte en tu sitio xD :peineta-metal: .
    1    k 40
  13. BLUESS
    Puff,este abogado aburre...
    0    k 20
  14. Cayetan卐
    #12 Todos lameculos menos él. :troll:
    1    k 40
  15. Igorymi
    #15 Igorymi
     *
    #1 Siempre interesante escuchar a gente que sabe de los entresijos del pais
    0    k 19
  16. Tiburcio
    #15 hable de lo que hablé es interesante, con otros te das cuenta que son imbéciles hasta buceando, este hombre triunfo con la farmacéutica y iba camino de triunfar en lo que hubiera querido, era el triunfador por excelencia, pero quiso volar muy alto y le cortaron las alas
    2    k 59
  17. Igorymi
    #16 quería hacer política y tenía todo para ser ganador. Allí fue donde sus enemigos pensaron que había que truncar la carrera
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize