entrar registro

Tenía que pasar (por fin me dan lo mío) | Juan Soto Ivars

21 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
| |

Jose me ha leído un artículo ( elcomun.es/2025/12/04/un-filoterrorista-patriarcal-modelico/ )que me ataca sutilmente, pero que también contiene tal cantidad de factos que claro... No queda otra que rendirse y aprender. Vídeo para ver cómo me ponen en mi sitio pero también para tomar notas. Una mujer siempre mata a su marido o a sus hijos porque está deprimida, por un brote psicótico, porque es drogadicta, porque no sé qué. El hombre, en cambio, siempre mata estando sano y es por machismo. Ésta es la lógica feminista.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Siguen las "feministas" dando una pena intelectual soberana. Está bien que se expongan de esa manera. De las cosas más vomitivamente estúpidas que puedas leer.

¿Por qué en esta sociedad la imbecilidad es tan grande? En serio, ¿por qué? ¿Es por la corrupción política? ¿Es porque todo el mundo puede votar (imagina si permitiéramos a todo el mundo hacer operaciones quirúrgicas)? Hay un nivel máximo de estupidez que se puede permitir en una sociedad, más allá de cual se va a tomar por…
0    k 20
Vorkosigan
#1 Es que estas hijasdelagranputa se muerden la lengua y se envenenan. No se puede ser más ruin y miserable. Es que es la puta definición de Charo Feminazi de manual!
1    k 38
injustice_marv
Pensamiento racional
0    k 20
Henry
Yo si te creo hermano... :troll:
0    k 20
Navi
¿Pero ha dicho algo sobre las 6 mujeres asesinadas en 15 días, o eso también era falso?.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize