entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Alrojovivo
Las televisiones públicas, TODAS, son una aberración que cuesta a los españoles millones al año.

Pero claro, mi mierda huele menos que la tuya. #0 A qué sí, guapa?
2    k 53
Cayetan卐
#1 Claro que sí, campeona. ¡Ánimo! :-D

media
0    k 20
Alrojovivo
#2 predecible y aburrida. Menos mal que para pegar links no piden un máster.

De ti también mandaron una foto en lencería? Estás buena?
1    k 33
function
#1 ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más! ¡Y tú más!
0    k 20
Alrojovivo
#6 te diría que y tú más. Pero a mi no me paga nadie. Me quedo con el yo más.
1    k 34
function
#7 Lo digo por los otros.
0    k 20
Alrojovivo
#8 ya, ya lo sé. Por eso lo he dicho yo también.
1    k 34
function
#9 Parecemos loros, ¿qué nos está pasando? Repito, ¿qué nos está pasando?
0    k 20
Alrojovivo
#10 arrodíllate y loremos juntos
1    k 34
function
#11 :shit:
0    k 20
josdete
Pura basura y bulos ese es el problema de esas tv peperoni.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Como todas, ni tu RTVE se salva, mira como la Intxaurrondo difundio el bulo de la bomba lapa
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize