entrar registro
comentarios (7)
  1. function
    ¿Por qué serááááá?
    2    k 54
  2. Juan_Nervion
    Está claro que incide que en España ya no ponemos las denuncias, para lo que sirve.
    2    k 48
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Sale más a cuenta dale unos "toques" al segarro. Eso si, que no haya cámaras cerca.

    Y se de lo que hablo ;)
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    #3 Dale a placer y lárgate, que no te va a buscar nadie.
    0    k 14
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 No seria el primero xD
    2    k 60
  6. BLUESS
    Francia, Suecia y Bielorusia,curioso. Los dos primeros dejaron entrar a mogollón de inmigrantes. Bielorrusia no .e apetece conocerla la verdad.
    0    k 20
  7. AynRand
    "que tan seguro" eso es una construcción sudaca. En español sería "como de seguro es".
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize