entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
--1179--
El titular no es exacto ya que lo que reventó fue un puerta de salida de emergencia sin uso, se hizo un bonito agujero en el avión peor fabricado de esta compañía.
3    k 80
function
#1 ¿Tú estabas ahí?
2    k 60
--1179--
#3 no, en el suelo, casi me atiza la puerta en el lomo
2    k 60
function
#5 function
 *
#4 Ah, vale, si has sido testigo vale, los que no soporto es a los que dicen tonterías sin saber lo que dicen.
0    k 20
--2107--
#2 --2107--
 *
Están saliendo muy buenos los 737 Max estos... :_)
3    k 80
Bartual
un aterrizaje de Susto Fiiiiill de puta el cachondo del piloto :_)
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize