entrar registro
comentarios (25)
  1. Putero
    Sumar, el partido feminista más misógino de nuestra democracia.

    ¿Es que no hay nadie al volante o que? Que si, que no les hace falta, que sus cuatro votantes que no son familia ni se ganan la vida con su cuento son retrasados mentales profundos, pero no me jodas, ahora tapar a la mujer para que sea un puto mueble es dignidad.
    Poco nos pasa con esta gente al frente.
    4    k 83
  2. Vorkosigan
    #2 si te crees que las mujeres, los niños o los LGTBI significan algo para Podemos o Sumar, más allá de usarlos como arma arrojadiza.... también tú vas de culo.
    3    k 80
  3. Raistlin
    #4 Raistlin
     *
    #2 La misma mierda que le importa a Sumar y Podemos.

    Y el que se crea ese discurso, necesita un par de horas más de cocción

    Pero que sigan fluyendo las paguitas de los que quieren destruir occidente, eso ya les importa mas a esta "izquierda" feminista

    P.D. Difícil lo tiene el pobre Rufián, que por lo menos tiene más seso que todos estos payasos juntos
    3    k 72
  4. --1179--
    Al PP y a Vox (y al PSOE) la dignidad de las mujeres y la libertad religiosa les importa una mierda, el que se crea ese discurso necesita un par de horas más de cocción
    2    k 60
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Mas retrógrada que la religión que lo impone...
    2    k 53
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 Solo hay que ver al chepas y su Tuerka pidiendo que se taparan los brazos por que su financiador musulmán sino se ofendería.
    1    k 40
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 A ver, lobito renegado. Hay libertad religiosa pero igual que yo no puedo entrar en un juzgado (por ejemplo) con un casco de moto completo, puesto, estas "fantasmas" de Pacman tampoco deberían ir así.

    Mismamente por seguridad ciudadana, se ha visto a muchos de estos "alérgicos" intentando huir vestidos de mujer y viendo como está España últimamente amenazada por varios grupos de estos "alérgicos", es de lógica que nadie pueda ir con el rostro tapado.

    Ahora, no es obligatorio, pero si no tienes la nacionalidad te puedes ir a tu casita, aquí no obligamos a nadie a quedarse y si la tienes, constitucionalmente hablando se te puede quitar si ha sido adquirida.

    Creo que José el Abogado, te lo puede confirmar.

    Capítulo primero. De los españoles y los extranjeros
    Artículo 11

    1.La nacionalidad española se adquiere, se conserva y se pierde de acuerdo con lo establecido por la ley.
    2.Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad.
    3.El Estado podrá concertar tratados de doble nacionalidad con los países iberoamericanos o con aquellos que hayan tenido o tengan una particular vinculación con España. En estos mismos países, aun cuando no reconozcan a sus ciudadanos un derecho recíproco, podrán naturalizarse los españoles sin perder su nacionalidad de origen.
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #18 Seguramente es el abogado "travestido", vamos, un beta en toda regla, esos son los que van de lobos.
    1    k 40
  9. --1179--
    #16 para eso se inventó la boina
    1    k 40
  10. function
    #22 ¿Eso de la boina qué religión lo impone?
    1    k 40
  11. Raistlin
    Y con razón. Si es tan feminista como el Islam que ellos defienden.

    Va a ser un no parar de ganar votantes para esta gente..
    1    k 39
  12. injustice_marv
    #9 y las señoras mayores del pueblo que siempre van con su pañuelo en la cabeza? Nadie piensa en ellas? Como sabes wuebusbun nihab o un pañuelo de pueblo de toda la vida?
    1    k 38
  13. Rblc
    No es sólo el burka, es poder pegarla, que no salga sóla a la calle o lapidarla si sospechas que ha sido infiel. Ese es el feminismo que les gusta a los progres...
    1    k 32
  14. Maño
    A ver si me queda claro.
    ¿La izquierda deconstruida y muy mucho feminista está en contra de prohibir el mayor símbolo de opresión que hay contra la mujer a día de hoy? xD xD xD xD xD .

    ¿Esta gente es gilipollas o quieren acabar con un solo escaño?
    1    k 31
  15. function
    #13 No has entendido nada, no va de izquierdas y derechas, va de cambio climático: está demostrado que el burka es la mejor arma contra el cáncer de piel.
    1    k 31
  16. Maño
    #20 Joputa, no la he visto venir xD xD xD xD .
    1    k 31
  17. Roboto7826
    Esa gente vive en un universo paralelo donde el feminismo y el machismo pueden convivir sin contradicciones. Ver a una mujer tapada de cuerpo entero es impactante y alguien tiene que hacer algo para que eso no ocurra. Y esos somos nosotros.
    1    k 29
  18. --2662--
    #14 con A de lobita. Un nihab es un simple pañuelo y no hay ninguna razón de seguridad que impida a una mujer llevarlo en un parque. Si va al juzgado o a comisaría tendrá que identificarse como cualquiera. Está prohibición es racista, esto hasta lo entiende jose el abogado y juan el carnicero.
    1    k 28
  19. function
    El burka es progreso.
    0    k 20
  20. function
    #2 Tú defiendes el burka porque, claro, permite tapar muchas carencias, en concreto, la de falta de pelo en la cabeza. Como parte interesada no deberías opinar en esta noticia.
    0    k 20
  21. function
    #8 Llegó el fascismo islamista.
    0    k 20
  22. function
    #15 ¿Y Pepe el fontanero?
    0    k 20
  23. function
    #10 Les obliga el marido muerto a llevarlo o se les aparece por la noche y les pega una paliza.
    0    k 20
  24. function
    #21 Vamos, que en casa no desatasca ninguna tubería.
    0    k 20
  25. --2662--
    Hay libertad religiosa o ha vuelto el fascismo?
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize