entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Bartual
Eso de extrema izquierda es nuevo xD
4    k 84
RussellLittle
#1 No es EMT, es libertazdigital...
2    k 52
BLUESS
Esto anda muy mal...yo emigro a Nueva Yol :-S :-S
1    k 40
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Las gilipolleces de Sumar, de una en una.
4    k 96
function
#3 Son cosas chulis.
0    k 20
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Y que maniobran con el baible es un hecho.Ya no sé en el mapa del tiempo cuál es el concejo,la mayoría en asturiano.
De media no llegan al 1% los que hablan el bable,en las cuencas mineras puede ser el 1 ,5 %. >:-(
1    k 40
Putero
Justo lo que viene reclamando y necesitando el pueblo asturiano.
3    k 77
function
#9 function
 *
#5 A ver, tú no lo entiendes debido a tu escoramiento ultraderechista, pero yo te lo explico. Este cantante al que no se le entiende al cantar --bueno, "cantar"--, resulta que es porque lo hace en bable, de ahí el premio.
2    k 60
Putero
#9 Solo te entendí que "conejo malo" no sabe "cantar". Y en eso estoy de acuerdo contigo. Si se presenta hablando así en mi publo natal lo tiran del campanario por monguer.
2    k 60
function
¿Está fallando la Matrix?
1    k 40
Roboto7826
Pero qué majadería es esta?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize