entrar registro

Sumar pide al Gobierno medidas "de verdad" para vivienda y no "la basura y estupideces" del 047

20 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 151
| |

El ministro de Cultura y portavoz de Sumar, Ernest Urtasun, ha pedido este lunes a sus socios de Gobierno del PSOE que tomen medidas concretas para resolver el "problema" de la vivienda y dejen de proponer teléfonos informativos o de hacer campañas en redes como la presentada la semana pasada. En una rueda de prensa, Urtasun ha criticado esta campaña del Ministerio de Vivienda, difundida el pasado viernes, que muestra imágenes de de personas mayores compartiendo piso en malas condiciones y defiende la necesidad de que en el futuro todos los ciu

comentarios (11)
comentarios cerrados
Igorymi
Basura pagada con el dinero de todos, encima
4    k 95
Putero
Ojalá llegue sumar al gobierno y tome medidas con respecto a la vivienda.
3    k 75
function
#2 ¡Ojalá! ... Oye... Eeeeh, ¡un momento!
2    k 60
kalandraca
LA mierda de Sumar marca blanca del PxxE apropiándose de las ideas de otros.
1    k 29
Roboto7826
Un partido que negocia con un gobierno corrupto se convierte en cómplice.
2    k 41
function
#4 No, que ellos creen que Pedro es inocente, la trama estaba a su alrededor y él no sabía nada.
Joder, lo que me ha costado escribir eso sin descojonarme.
2    k 49
Bardock
Sumar pide al gobierno? Sumar está en el puto gobierno.
1    k 36
function
#5 Pero no manda. No mucho. Por suerte, tengo que decir, porque vaya tela.
1    k 37
Bardock
#9 Con números parecidos Puchimón le ha sacado al gobierno 15.000 millones, una amnistía y lo que se le vaya ocurriendo. Los de sumar, en cambio, no dan ni para negociar...
1    k 37
Rblc
Sumar no son nadie, están al borde de la desaparición. Tragarán con todo lo que digan sus amos
2    k 52
VolandoVoyVolandoVengo
Si tan en contra están, solo tienen que dejar caer este gobierno, pero es que fuera de la política dicen que hace mucho frio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize