entrar registro
comentarios (8)
  1. injustice_marv
    #1 Y algun@s que se definen de izquierdas aplauden cual foca estás leyes nazis.
    4    k 67
  2. lectorcritico
    Jueces y fiscales, a menudo en connivencia con abogados sin escrúpulos, chantajean al reo para que acepte una pena menor y así evitar su entrada en prisión, contraviniendo de nuevo el art. 24.2 de la Constitución que, entre otras cosas, dice: "Asimismo, todos tienen derecho a ... no confesarse culpables...". Esta práctica anticonstitucional, cada vez más habitual, debería estar prohibida expresamente.

    A sandro rosell tambien le ofrecieron libertad inmediata porconfesarse culpaable.

    Lo que no entiendo es que no haya mecanismos para poder desacer la confesion, visto claramente que es un chantaje anticonstitucional.

    Sorprende que tengan a la constitucion en la boca a la minima oportunidad y se la pasen por ahi, cuando les parece.


    Cuando por fin los recuperan, si lo consiguen, el mal ya estará hecho y el desarraigo a menudo no tendrá vuelta atrás. De ello se encargarán equipos de psicólogas (habitualmente) de sectarismo indudable. Moldear la mente de un menor por parte de profesionales del mal, enfrentándolo al padre y enseñando a odiarle, es muy fácil. Los niños crecerán con secuelas de lo ocurrido. Muchos no se recuperarán. Pero al legislador y a la justicia esto les importa un comino.


    Para ilustrarlo
    observatoriodefalsasdenuncias.org/falsas-denuncias-andalucia/
    www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-02-27/tres-anos-y-medio-s
    www.mediatize.info/story/maltratados-justicia-especial-equipos-psicoso
    www.actualidadliteratura.com/la-celda-de-los-inocentes-un-libro-que-po
    3    k 56
  3. qoipwerupoiquer
    «todequis somos iguales ante la ley, pero algunas somos más iguales que otros»
    2    k 40
  4. Raistlin
    Que no hombre, que con Franco teníamos menos derechos y libertades.

    Que lo dice la tele..
    1    k 31
  5. qoipwerupoiquer
    #4 bueno, esto es lo que pasa cuando te pasas cuarenta años asesinando a cada español lo suficientemente valiente como para jugarse la vida por la libertad o lo suficientemente inteligente como para oponerse a un sistema dictatorial ilegítimo; mientras al resto lo adoctrinas en un sistema escolar estéril.

    España es una, grande y libre; porque si hubiera dos, seríamos conscientes de los estragos que le causa a una nación la falta de libertad y la dictadura criminal. Hay dos Alemanias y hay dos Coreas, la diferencia es genética
    1    k 27
  6. Raistlin
    #5 40 años o los últimos 7 años.
    0    k 13
  7. Raistlin
    #7 Vamos, que la culpa de este régimen progre fascista y ladrón es de Franco?
    0    k 13
  8. qoipwerupoiquer
    #6 traer a la aviación extranjera para asesinar compatriotas no es una decisión ni valiente ni inteligente. Y de esos polvos, estos lodos
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize