entrar registro
comentarios (5)
  1. inconformistadesdeel67
    #0 Notición, en serio. :hug:
    1    k 40
  2. anhell
    #1 A mi me ha parecido muy chocante. Entras como ilegal y acabas en el poder.
    1    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    #2 El titular dice que entra como refugiado, amigo. Pero entiendo que pueda resultar chocante también. :hug:
    1    k 40
  4. anhell
    #3 Cierto, refugiado. Últimamente leo mucho en diagonal!! :'( Puto trabajo. :vomiton:
    1    k 40
  5. HANNIBAL_SMITH
    Curioso, ironías de la vida.
    1    k 30
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize