entrar registro
inconformistadesdeel67
#2 El titular dice que entra como refugiado, amigo. Pero entiendo que pueda resultar chocante también. :hug:
1    k 40
anhell
#3 Cierto, refugiado. Últimamente leo mucho en diagonal!! :'( Puto trabajo. :vomiton:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize