entrar registro
comentarios (7)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Vamos, nada nuevo.
    4    k 80
  2. Igorymi
    #2 Igorymi
     *
    Cifra patética
    1    k 40
  3. function
    #2 De chichinabo country.
    1    k 40
  4. Bartual
    No veo a “Bar Restaurante El Rio” contratando a nadie para que llegue con contrato. O la sanidad pública.
    1    k 30
  5. CondeMor
    #5 CondeMor
     *
    Marlaska, inepto corrupto. El protector de violadores al servicio del régimen perrosanxista.
    1    k 29
  6. Bartual
    #5 Golpista! Felón! Que te vote Txapote!
    1    k 30
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Ahora algún memo dirá que los españoles emigrabns a Alemania, Suiza, Venezuela, México....

    CON CONTRATO (sobretodo en Alemania y Suiza), el que es para trabajar, no para parasitar. Sino te largaban con un par de ostias dirección a tu casa en España. Y no hablemos si intentaban entrar de forma ilegal.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize