entrar registro
14

Un soldado israelí dispara por la espalda a un ciudadano palestino (ENG)

40 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 150
| |

Un hombre palestino anda tranquilamente por Hebrón con los brazos levantados. Los soldados israelíes le disparan por la espalda. Esto ocurre constantemente por una razón sencilla: la impunidad que EEUU y Europa proporciona a Israel no sólo lo permite, sino que también fomenta el aumento constante de los crímenes de guerra israelíes.

comentarios (31)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Normal, los sarracenos nunca van de cara.
0    k 15
V.V.V.
#1 ¡Un sarraceno! ¡Mi señor, un sarraceno! ¡Mi señor, un sarraceno en un carro del diablo es todo de hierro y ningún buey tira de él!
www.youtube.com/watch?v=bRRqGpap8oM

xD xD xD xD xD
0    k 20
--1846--
#1 tu eres muy de tiro en la nuca. No acuses a los demás de ir por detrás.
0    k 9
helisan
el terrorismo bueno
2    k 58
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Muerte por bocachancla. Muy típico en los moros que tenemos por aquí y que se creen impunes. Solo que allí ya los conocen bien y les dan medicina de la buena.

A cascarla, si pedís muerte para quien insulta a Mahoma, al Corán o cualquiera de vuestras mierdas, merecido que recibáis muerte por insultar a cualquier cosa que otros opinen como sagrada.

Luego, adivina de dónde, cuando y de qué es un vídeo sacado de tweeter donde no se aprecia uniformes, fecha, contexto, ni una puta mierda.

P.D. Ni una noticia en referencia a ese vídeo. Pinta mucho a Bulo
0    k 20
Navi
#3 Antes era al revés, primero se negaba y luego se justificaba. De todas formas no te preocupes, los medios están esperando la versión de los genocidas para ofrecerla como explicación a lo sucedido.
1    k 39
Raistlin
#6 No te parece raro que una carnaza así no esté en todos los medios progres?

He estado buscando imágenes de como son los jeeps Israelís por detras, pero no he encontrado ninguna que aclarara nada.
0    k 20
Navi
#7 No me parece raro que una noticia así no esté en los medios que apoyan a Israel, que son prácticamente todos.
1    k 39
Raistlin
#8 Todos los medios progres pertenecen a fondos Qataries. Y si en algo destacan los medios progres, es en mamarsela a fondo a sus amos.

Si pertenecieran a Israel no estarían 24/7 con los bulos de genocidies.

Si no aparece, es que es muy fácil de desmontar el bulo.
0    k 20
Navi
#10 Todo el mundo sabe que Qatar se lleva de maravilla con Occidente, todos menos tú.
0    k 19
Raistlin
#11 Y todo el mundo sabe que Qatar apoya a Palestina y los hermanos musulmanes.

Todos menos tú.
0    k 20
Navi
#12 Si si, solo hay que ver el apoyo que les están dando.
0    k 19
Raistlin
#13 Pues si. Solo hay que ver las continuas mentiras donde siempre mueren niños y Palestinos y nunca combatientes.

Y las continuas justificaciones al crimen de guerra de atacar y violar a civiles en un concierto
0    k 20
Navi
#14 No hombre, si ya nos ha quedado claro. En cada bombardeo israelí mueren 100 palestinos, y al menos 600 de ellos son miembros de Hamás. ¿Como no ver tal cosa?
0    k 19
Juan_Nervion
#13 Ahora explicanos tu de dónde saca Hamas los fondos y armamento.
0    k 15
Navi
#16 De Israel, que estuvo financiándolos un tiempo.
0    k 20
Juan_Nervion
#21 Deja de decir paridas, si quieres saber el trásfondo del asunto, que no querrás, leete lo que dice nuestro Ministerio de Defensa, no basuras.

www.defensa.gob.es/ceseden/-/el_7_0_la_quinta_guerra_arabe_israeli_o_l
0    k 15
--1846--
#25 me lo mirado por encima. No me cuadra.

youtu.be/U_SDmBZYKSA?si=ym_uFfj5PPXTgMiF
0    k 9
Juan_Nervion
#27 Es obvio, ya te he dicho que no querías leerlo. Tu le das más crédito a YouTube que al Ministerio de Defensa.
0    k 15
--1846--
#28 a youtube en general no. A ministerio de defensa es matemáticas. O verdades interesadas e incompletas para confundir o directamente mentiras. No hay más. ¿Qué dice el ministerio de la financiación de extremistas islámicos para controlar oriente? ¿Y del rebanacuellos que hemos colocado de presidente en Siria?
0    k 9
Juan_Nervion
#29 Que si, que tú te informas en Twitter.
0    k 15
--1846--
#30 lo relevante de la información es el contenido. Tú fiate del ministerio.
0    k 9
--1846--
#12 no sabéis ninguno que Netanyahu ya reconoció que financiaba a hamas a través de Qatar?
0    k 9
sinergético
Es ver "La lista de Schindler" en directo y que tu gobierno esté con los nazis...
3    k 70
Raistlin
#4 "Los tragacionistas de Schindler" más bien..
0    k 20
Juan_Nervion
Se podría hacer un convenio y traer soldados israelitas a Torre Pacheco. Seria una medida eficaz.
0    k 15
--1846--
#9 bombas lapa en los bajos de los coches. Eso te gustaría más.
0    k 9
Juan_Nervion
#22 Imposible, esa escoria no tiene coche.
0    k 15
--1846--
#23 pues debajo del patinete
0    k 9
Juan_Nervion
#24 Tampoco, de la chilaba en todo caso.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize