entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Se joda San Putin. 8-D o_o
    1    k 40
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Creo que mas se están jodiendo los ukranazis

    Ni con toda la ayuda de la OTAN y Europa, son capaces de ganar a Rusia.
    1    k 40
  3. Siyo
    #2 Lo que da penita ya es la " invasión " de muertos en Ucrania. Paren de una Putin vez
    2    k 60
  4. Señor_rosa
    #2 Da que pensar, como Rusa con 1.5 veces el PIB de España viven 143 millones de personas, tiene educación gratis, sanidad gratis, programa espacial de los más avanzados del mundo y todavía le queda para plantar cara militarme a Europa y EEUU.

    Está el detallito de la explotación laboral, esperanza de vida corta y unas cuantas mierdas más, pero hay que decir que gestionan muy bien sus finanzas.
    0    k 14
  5. --1753--
    #5 --1753--
     *
    #1 La resistencia Ukraniana es impresionante. Aún recuerdo las bravatadas de que en dos semanas habían conquistado el país.
    1    k 40
  6. BLUESS
    #5 Putin, el enano acomplejado {0x1f416} {0x1f416}
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize