entrar registro
BLUESS
Se joda San Putin. 8-D o_o
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Creo que mas se están jodiendo los ukranazis

Ni con toda la ayuda de la OTAN y Europa, son capaces de ganar a Rusia.
1    k 40
Siyo
#2 Lo que da penita ya es la " invasión " de muertos en Ucrania. Paren de una Putin vez
2    k 60
Señor_rosa
#2 Da que pensar, como Rusa con 1.5 veces el PIB de España viven 143 millones de personas, tiene educación gratis, sanidad gratis, programa espacial de los más avanzados del mundo y todavía le queda para plantar cara militarme a Europa y EEUU.

Está el detallito de la explotación laboral, esperanza de vida corta y unas cuantas mierdas más, pero hay que decir que gestionan muy bien sus finanzas.
0    k 14
--1753--
#5 --1753--
 *
#1 La resistencia Ukraniana es impresionante. Aún recuerdo las bravatadas de que en dos semanas habían conquistado el país.
1    k 40
BLUESS
#5 Putin, el enano acomplejado {0x1f416} {0x1f416}
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize