entrar registro

La Seguridad Social reclama a Glovo 450 millones por cuotas y multas a su modelo de repartidores autónomos | Economía | EL PAÍS

276 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 130
| |

La compañía de reparto eleva hasta 860 millones las potenciales multas y pagos por su anterior modelo laboral. La Seguridad Social reclama a Glovo, la plataforma de reparto de comida a domicilio propiedad del grupo alemán Delivery Hero, el pago de 450 millones de euros por cuotas impagadas y multas relacionadas con su modelo laboral de autónomos que introdujo en agosto de 2021.

comentarios (5)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Pues ya verán como se enteren en la Seguridad Social que muchos "alquilan" su puesto a cambio de una cantidad y el que lo alquila cobra en negro...
1    k 40
Roboto7826
Llevan así varios años. En mi caso no se toman tanto tiempo. Si debo algo lo resuelven rápidamente.
2    k 37
Señor_rosa
#2 Jode ver que unos directivos que cobran mil veces lo que vas a cobrar en toda tu vida, dirigen una empresa en números negativo, no pagan impuestos y ahí siguen.
0    k 17
Juan_Nervion
Van a cobrar en chapas de ls Babckok.
0    k 18
Maño
Yo alucino con que no le hayan mandado a la policía nacional a su sede, detenido a sus jefes, y cerrado el negocio.
No me jodas, que es que llevan ya 8 años de falsos autónomos.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize