Yo alucino con que no le hayan mandado a la policía nacional a su sede, detenido a sus jefes, y cerrado el negocio.
No me jodas, que es que llevan ya 8 años de falsos autónomos.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No me jodas, que es que llevan ya 8 años de falsos autónomos.