entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
BLUESS
Sí que han aumentado en los últimos 15 o 20 años.
Creo que hace unos 45 o 50 años se diagnosticaron muchísimos menos.
Creo que algunos estaban "ocultos",pero también creo que había muchos menos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 O que ahora han bajado la escala para detectar mas y mejor.
1    k 40
BLUESS
#2 Creo que existen,y sí han aumentado.Ignoro la causa. :-S :-S
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si bajas el baremo es lo que pasa.
0    k 20
Alrojovivo
#5 súmale a eso que ahora para ser buen zurdito, tienes que tener, aunque sea un poquito, de alguna tara.

Tier 1. Alergia
Tier 2. Intolerancia
Tier 3. ADHD
Tier 4. Autismo
Tier 5. Ser trans

Y según tu tara, así es tu estatus
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y estar como Echeminga?
1    k 40
Alrojovivo
#7 Ahí hablamos de profesionales. Es es una categoría aparte, con sus propias reglas.
0    k 11
Raistlin
Y lo estás.
1    k 24
CondeMor
#9 CondeMor
 *
Y creía bien.

No me voten negativo, soy Asperger.

Soy del Opus, soy transexual, estoy embarazo de mellizos, soy profesor de chino mandarín, soy policía secreta.
1    k 19
Juan_Nervion
#9 O maestro de escuela podemita.
0    k 19
Juan_Nervion
Yo tengo los pies planos, ¿cual es mi día?. Voy a ver si hago una asociación, subvencionada, por supuesto.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize