entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 O que ahora han bajado la escala para detectar mas y mejor.
1    k 40
BLUESS
#2 Creo que existen,y sí han aumentado.Ignoro la causa. :-S :-S
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si bajas el baremo es lo que pasa.
0    k 20
Alrojovivo
#5 súmale a eso que ahora para ser buen zurdito, tienes que tener, aunque sea un poquito, de alguna tara.

Tier 1. Alergia
Tier 2. Intolerancia
Tier 3. ADHD
Tier 4. Autismo
Tier 5. Ser trans

Y según tu tara, así es tu estatus
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Y estar como Echeminga?
1    k 40
Alrojovivo
#7 Ahí hablamos de profesionales. Es es una categoría aparte, con sus propias reglas.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize