entrar registro

Sanción grave a un portavoz policial por participar en Cuarto Milenio: "Van a por mí"

156 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 138
| |

La intervención de Alfredo Perdiguero en 'Cuarto Milenio' motivó una sanción que él atribuye a una «animadversión personal» y por la que ha denunciado al director general de la Policía. El subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero, rostro habitual en los platós televisivos y portavoz de Alternativa Sindical de Policía (ASP), ha pasado de los focos del programa Cuarto Milenio a la sombra de una suspensión de 20 días sin empleo y sueldo.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1179--
#1 --1179--
 *
Me persiguen por lo guapo que soy .... este ultra lleva soltando burradas desde hace mucho tiempo y consecuentemente le cascan, por bocazas y bulero
1    k 32
josdete
#1 Policia ya ha sido sancionado varias veces por soltar burradas hasta en Sálvame, ademas se presento en varios municipios de Madrid como candidato electoral por Vox, se le conoce como el policia de los bulos en la pandemia.
1    k 40
Juan_Nervion
Por tocar los cojones.
0    k 14
Tiburcio
será por lo que cuenta, por lo que dice, porque si sería por bulos el gobierno no tiene fuerza moral para hacerlo con todas las mentiras que cuenta Pedrito, que es un no parar. El lame comenta que "además se presentó en varios municipios de Madrid como candidato electoral de Vox"!! Como si estaría prohibido.
1    k 40
RussellLittle
La cloaca mundo titula que le sancionan por participar en un programa de la tele, pero en la primera frase de la "noticia", indica que sólo es lo que él dice que motiva la sanción. La realidad es que ha incumplido una norma y que está expresamente castigado.

Es como recibir una multa por saltarse un semáforo y decir que a uno le castigan por ir libremente a pasear en coche.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize