entrar registro

Sanción grave a un portavoz policial por participar en Cuarto Milenio: "Van a por mí"

156 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 138
| |

La intervención de Alfredo Perdiguero en 'Cuarto Milenio' motivó una sanción que él atribuye a una «animadversión personal» y por la que ha denunciado al director general de la Policía. El subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero, rostro habitual en los platós televisivos y portavoz de Alternativa Sindical de Policía (ASP), ha pasado de los focos del programa Cuarto Milenio a la sombra de una suspensión de 20 días sin empleo y sueldo.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize