entrar registro

La sanchista RTVE cuela a un sindicalista, a un candidato de Podemos y a otro de IU como dos bomberos y un manifestante anónimo

27 visitas
|
votos: 17 · 0
|
karma: 129
| |

La controversia estalló tras la emisión de dos programas de máxima audiencia, Mañaneros y Malas Lenguas, en los que se abordaba la crisis de los incendios que asolan el país.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Bardock
Lo más florido del país, un comegambas a sueldo y dos representantes de partidos moribundos...
1    k 33
Igorymi
Telepedro
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
Y en Telemadrid le han dado un programa a Antonio Naranjo que lleva en el móvil un recordatorio cada 20 segundos para respirar.
0    k 12
Rauluci
#3 el y tú más siempre es un gran argumento
0    k 6
Raistlin
Siempre mintiendo.. A estas alturas hay que ser muy gilipollas para tragar con el cuento climático.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize