entrar registro

Sánchez, tras la cascada de escándalos de corrupción: "La izquierda no roba"

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 135
| |

En plena tormenta política por los diversos escándalos de corrupción que salpican al PSOE, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no sólo no se ha avergonzado, sino que incluso se ha enorgullecido este miércoles de que su Ejecutivo no haya recibido ninguna sentencia por corrupción en los siete años que lleva al frente del Palacio de la Moncloa. Lo ha dejado claro en una sentencia que pide cincel y marmol: "La izquierda no roba". En la respuesta al portavoz republicano, Sánchez ha instado a no convertir la anécdota en categoría, ya que, ha d

comentarios (19)
  1. function
    Sólo coge prestado. :-D
    2    k 58
  2. Raistlin
    #2 Raistlin
     *
    xD xD xD

    Cómo sabe que sus votontos son subnormales el jodio..
    3    k 62
  3. macarty
    #3 macarty
     *
    #2 en general los votantes son hooligans, voten rojo, azul, o verde. Y los políticos, son el reflejo de sus votantes.
    4    k 94
  4. --1179--
    y es verdad en la mayor parte de los casos, aunque supongo que no se refiere al PSOE que NO es izquierda excepto para los que están a la derecha de ellos
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    El dinero público no es de nadie, por lo tanto no es robar.
    2    k 56
  6. Raistlin
    #4 Pues tú bien que les votas..
    1    k 36
  7. --1179--
    #6 oye, ni el mismismo inspector Gadget tiene ese poder de deducción
    1    k 40
  8. Raistlin
    #7 Acaso me equivoco?
    1    k 36
  9. --1179--
    #8 por completo
    2    k 56
  10. Raistlin
    #9 Explicame entonces por que defiendes siempre y mintiendo a esos corruptos
    1    k 36
  11. --1179--
    #10 Se que es complicado, y que hace falta centrarse para darse cuenta que en realidad yo no defiendo a los corruptos, sino que especialmente no tolero la corrupción en la justicia ni los métodos mafiosos que utiliza la oposición corrupta.
    Aquí no se está atacando al PSOE para defender la justicia y la democracia, se les ataca para ponerse ellos (el PP) y seguir robando que llevan ya mucho sin trincar y para ello usan métodos de país bananero, y eso es lo que yo ataco.
    2    k 60
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    Es un simple cambio de sitio de tu dinero. ;)
    1    k 40
  13. function
    #7 A ver si te vas a pensar que eres el más avispado del lugar.
    1    k 40
  14. --1179--
    #13 no lo pienso, no
    1    k 40
  15. function
    #14 Fíjate que no dije calvo, dije avispado.
    0    k 20
  16. Putero
    jajaja jajaja jaja

    GRANDE PEDRO

    Nadie tiene el arte de este personaje para mearles en la cara a los subnormales de sus votantes.
    Hace falta ser profundamente retrasado para seguir a este mesías de aliexpress
    1    k 28
  17. --1179--
    #15 yo tampoco
    1    k 40
  18. qoipwerupoiquer
    Están manejando dinero público y el dinero público no es de nadie
    0    k 6
  19. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    Relacionada:
    www.mediatize.info/story/ejecutivo-ayuso-aprobo-pagar-quiron-1-300-mil
    Si el problema de esto es que Sánchez da asco pero los que están enfrente...
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize