entrar registro

Sánchez sube un vídeo haciendo ciclismo extremo de montaña y las redes se llenan de comentarios

33 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 123
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como ha hecho costumbre ahora los fines de semana, ha subido un vídeo a Tiktok sobre su vertiente más personal. En lugar de hacer recomendaciones musicales, esta vez ha aportado unas imágenes haciendo ciclismo extremo de montaña. 'Espero que os haya gustado esta rutita, la v

comentarios (17)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Este no se entera de nada...
Extráele Trump, es cobarde y te lo llevas con Maduro.

:-/ :troll: :troll:

Es un auténtico saras...
3    k 76
Igorymi
"ahora dile a la IA que lo ponga a volar después de desenredar todos los escándalos que tiene abiertos"

"Jajajaja ni suda, ya no se curran ni los montajes"

Al menos Fraga si se bañó en Palomares, jaja
2    k 60
function
#2 Dicen que se bañó al lado, no en el sitio donde lo de la bomba.
1    k 34
Bardock
¿Sólo me lo parece a mí o se le está poniendo cara de Frank de la jungla?
2    k 54
function
#3 Cuando te pasas tanto tiempo entre alimañas es lo que pasa.
1    k 34
Bardock
#12 Éste es la alimaña reina...
1    k 34
Siyo
Estadisticamente por cada cosa que dice y si es verdad o no.....?
....
Me viene a la cabeza..
Extremaucion

"En la religión católica, sacramento que consiste en la unción con óleo sagrado hecha por el sacerdote a los fieles que se hallan en peligro inminente de morir."
1    k 36
Cayetan卐
¿Pero no tenía una enfermedad coronaria? Ah no, que eso era otro bulo de la derecha xD
2    k 35
Igorymi
#5 no te suena a coña cuando lo dices? Yo es que oigo "bulo de la ultraderecha " y me da una risa....
1    k 40
Cayetan卐
#6 A la ultraderecha le da una risa sus bulos... :popcorn:
0    k 20
Igorymi
#7 ultra, super, mega, extra, hiper derecha. No te dejes adjetivos xD
3    k 70
Cayetan卐
#8 En principio dije "derecha", pero como te has dado por aludido como ultraderechista pues...
1    k 26
Siyo
#8 Y lo dicen mientras gobiernan con Bildu, con los del golpe en cataluña y con Podemos . Ahi no hay ultra ni mega ni nada.... manda
:tinfoil: :tinfoil:
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
Que le metan un susto, a ver que pasa.
1    k 40
Ueles
El perro pestañea y los ultramongers fabrican bilis. Lo se siempre.
1    k 25
usuarionombre
“lo prometido es deuda”. Será cínico!
0    k 8
Towelie
No huele para nada a operación de prensa
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize