entrar registro
12

Sánchez dice que ha acabado el tiempo de la gestora y pide un congreso del PSOE ya

16 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 43
| |

Según la organización, unas 1.500 personas han sido testigos del inicio del camino de Sánchez por las distintas federaciones socialistas para intentar recuperar el liderazgo del PSOE, que no ha iniciado con su propio coche, pues ha llegado en AVE a la capital valenciana.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Outsider
La gestora, ese órgano que no viene en los estatutos y que se han sacado de la manga para pasarse por el forro sus principios y a sus votantes. Mucho tiene que cambiar el PSOE si quiere credibilidad.

www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2016/11/07/criticos-del-psoe-denunci
1    k 27
HANNIBAL_SMITH
Que pena está dando, se nota que está despechado. :palm:
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize