entrar registro
Outsider
La gestora, ese órgano que no viene en los estatutos y que se han sacado de la manga para pasarse por el forro sus principios y a sus votantes. Mucho tiene que cambiar el PSOE si quiere credibilidad.

www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2016/11/07/criticos-del-psoe-denunci
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize