entrar registro

Sánchez aprueba el mayor gasto en defensa de la historia sin pasar por el Congreso

23 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 130
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes la aprobación del Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa de España y Europa, que llevará al país a alcanzar el 2% del gasto del Producto Interior Bruto (PIB) en Defensa en 2025, lo que supondrá una inversión adicional de 10.471 millones de euros.

comentarios (9)
  1. usuario_610
    La izquierda progresista sanchista de mediatice estará contenta.

    media
    6    k 105
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 100% palmeros
    4    k 84
  3. Igorymi
    El dinero es suyo y lo gasta como quiere. (Modo el dinero público no es de nadie)
    2    k 49
  4. Bardock
    Se viene otra paguita extra a los corifeos para defender la democracia de sus cojones morenos...
    2    k 44
  5. Raistlin
    Y lo pagarán los ricos! O sea, tu
    1    k 37
  6. Roboto7826
    Es una orden que viene de Bruselas. España dejó de ser una democracia hace tiempo.
    1    k 29
  7. --1426--
    Vaya gobiernos de pandereta que tenemos.

    Vasallos de europa y usa
    0    k 19
  8. Señor_rosa
    #1 Yo soy facha y me gusta esta decisión. Punto para Pedro.
    0    k 8
  9. usuario_610
    #8 pues igual que a la izquierda progresista sanchista. Menudo rojo estás tú hecho.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize