entrar registro

Sánchez aprueba el mayor gasto en defensa de la historia sin pasar por el Congreso

23 visitas
|
votos: 11 · 3
|
karma: 130
| |

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes la aprobación del Plan Industrial y Tecnológico para la Seguridad y la Defensa de España y Europa, que llevará al país a alcanzar el 2% del gasto del Producto Interior Bruto (PIB) en Defensa en 2025, lo que supondrá una inversión adicional de 10.471 millones de euros.

comentarios (9)
comentarios cerrados
usuario_610
La izquierda progresista sanchista de mediatice estará contenta.

media
6    k 105
VolandoVoyVolandoVengo
#1 100% palmeros
4    k 84
Señor_rosa
#1 Yo soy facha y me gusta esta decisión. Punto para Pedro.
0    k 8
usuario_610
#8 pues igual que a la izquierda progresista sanchista. Menudo rojo estás tú hecho.
0    k 20
Igorymi
El dinero es suyo y lo gasta como quiere. (Modo el dinero público no es de nadie)
2    k 49
Bardock
Se viene otra paguita extra a los corifeos para defender la democracia de sus cojones morenos...
2    k 44
Raistlin
Y lo pagarán los ricos! O sea, tu
1    k 37
Roboto7826
Es una orden que viene de Bruselas. España dejó de ser una democracia hace tiempo.
1    k 29
--1426--
Vaya gobiernos de pandereta que tenemos.

Vasallos de europa y usa
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize