entrar registro

Samuel, el diputado gitano que denuncia racismo en los tanatorios de Madrid tras morir su sobrino:

16 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 139
| |

“No fallan las instituciones, fallamos como seres humanos”. "Sí hay salas disponibles, pero no nos las dan porque somos gitanos". Una simple pregunta: ¿Se hace un uso correcto y cívico de las instalaciones? ¿Cómo de fuerte será el patrón para que se tomen esas medidas tan rotundas? Seguro que los constantes abusos que vemos a diario en la sanidad pública, y de los que está prohibido hablar, no guardan ninguna relación. x.com/elespanolcom/status/2042181944130089296

comentarios (5)
  1. function
    Tienen lo que se han ganado a pulso, punto pelota.
    0    k 20
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Que quieren ocupar el tanatorio 3 días?

    Abusos en la sanidad publica donde no respetan que solo puede entrar un familiar y se ponen violentos en manada?
    2    k 60
  3. Juan_Nervion
    Un gitano que no denuncia racismo, ni es gitano ni es na.
    2    k 44
  4. Gripau
    No se quieren ni entre ellos
    2    k 60
  5. Rauluci
    #2 trabajo en la sanidad. Se comportan como auténticos animales. Abusan del servicio, y si les pones algún límite.. te arriesgas a que te insulten, o incluso te peguen. Y lo primero que te dicen es que eres un racista
    1    k 26
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize