entrar registro
9

Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer "una vez al año"

69 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 40
| |

Rusia se dispone a despenalizar los malos tratos. El Parlamento ruso aprobó el miércoles en primera lectura una propuesta para que la violencia doméstica deje de juzgarse por el código penal y se considere sólo un "delito civil", que se pagaría con una multa de 500 euros, un arresto de 10 o 15 días o hasta 120 horas de trabajo social. De esta manera, los maridos que peguen a sus mujeres sólo irán a prisión si lo hacen "más de una vez al año". También recibirán penas mayores si se considera que la agresión física en el seno de la familia ha sido

comentarios (4)
comentarios cerrados
--374--
bua, el dia de la marimba reglamentaria.... como se quema el putin
0    k 13
El_yoni
No es del EMT o_o o_o o_o o_o LA realidad supera la ficción cada día
1    k 30
BLUESS
#2 yo también creía que era El Mundo Today.Me dije,esta vez no pico.
Y piqué.
0    k 18
HANNIBAL_SMITH
Una eh, pero solo una que sino luego se estropea. :troll: :palm:
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize