entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
otra denuncia al facuo? :troll:
3    k 77
Navi
#1 Y otra denuncia ganada.
2    k 57
Juan_Nervion
¿Y que pinta una organización de consumidores averiguando los estudios ajenos?
0    k 17
Cayetan卐
#3 Jajajajaja lo hace Rubén Sánchez a título personal.
0    k 20
jlgrandas
#3 ¿Qué molesta mas la averiguación o la verdad?.
1    k 28
Juan_Nervion
#6 No me gustan ni los mentirosos, ni los cotillas ni los alcahuetes.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
Rubén Sánchez el que critica a los nazis y se comporta junto a sus amigos "RedBirds" como los nazis?

Bueno, ya no puede mucho, y a alguno ya le han hecho una visita informal.
0    k 20
RussellLittle
Bueno, como es lo mismo que Escolar, los ultras le darán a Quiles el mismo trato que dan a Escolar, ¿verdad que sí?
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize