entrar registro
comentarios (8)
  1. GrofTheGuard
    otra denuncia al facuo? :troll:
    3    k 77
  2. Navi
    #1 Y otra denuncia ganada.
    2    k 57
  3. Juan_Nervion
    ¿Y que pinta una organización de consumidores averiguando los estudios ajenos?
    0    k 17
  4. Cayetan卐
    #3 Jajajajaja lo hace Rubén Sánchez a título personal.
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Rubén Sánchez el que critica a los nazis y se comporta junto a sus amigos "RedBirds" como los nazis?

    Bueno, ya no puede mucho, y a alguno ya le han hecho una visita informal.
    0    k 20
  6. jlgrandas
    #3 ¿Qué molesta mas la averiguación o la verdad?.
    1    k 28
  7. Juan_Nervion
    #6 No me gustan ni los mentirosos, ni los cotillas ni los alcahuetes.
    1    k 26
  8. RussellLittle
    Bueno, como es lo mismo que Escolar, los ultras le darán a Quiles el mismo trato que dan a Escolar, ¿verdad que sí?
    0    k 12
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize