entrar registro

Roberto Vaquero o cuando eres un racista hipócrita y no lo sabes

147 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
| |

Roberto Vaquero fundador del partido Marxista Leninista (Reconstrucción Comunista) es el típico reaccionario racista y xenófobo que se le llena la boca del honor que adolece en sus actos y pensamientos. En este vídeo se mete con Jean Paul, un español nacido en Camerún, que aunque habla castellano con algo de acento se nota que lo domina. Roberto Vaquero no solo niega que haya conseguido la nacionalidad de manera legal sino que haya entrado y graduado de manera legítima en la Academia de Baeza. Más datos sobre Jean Paul en el primer comentario.

comentarios (8)
comentarios cerrados
V.V.V.
#1 V.V.V.
 *
Jean Paul llegó a España en el 2010 cuando era menor de edad. Fue rescatado por la Guardia Civil. Dos años después, y tras estar en un par de centros de menores se pone a trabajar y compagina su trabajo en una imprenta con sus estudios de la ESO.

El trabajo se lo consiguió una asociación llamada Labora (una asociación de inserción laboral asociacionlabora.com/ ), concluye la ESO, Bachiller y se matrícula en la UNED en filología inglesa (su lengua materna es el francés). En Enero del…
4    k 97
GrofTheGuard
Vaquero un rojipardo?? SOPRESÓN EN LAS GAUNAS!!!
3    k 73
Tiburcio
En todos los medios manipuladores estan con lo de inmigrante bueno, racistas por todas partes, es una buena ocasion para ver quien es quien, de respetar las fronteras y lo que piensa la gente de esos paises nada de nada, los globalistas que nos dominan ya piensan por nosotrosy nos construyen sociedades maravillosas llenas de multiulturalidad y malos rollos y nps traen inmigrantes a grannel, aunque no los queramos pasan de nosotros como de la mierda y nos llevan hacia la europaputamierda
2    k 56
V.V.V.
#4 V.V.V.
 *
#3 Meterse con un español nacionalizado perfectamente integrado no es ser racista es ser patriótico, ¡venga, ya! Todo el día predicando de que no le importa si la gente viene de otro país o no siempre que esté integrada y ahora a un tipo que se puso a trabajar casi desde el primer momento que llegó, que estudió y se formó, lo pone pingando. Con el de VoX no hay problema pero con este sí, porque desmonta las ideas reaccionarias que los racistas y xenófobos tienen.
1    k 40
--1904--
#5 --1904--
 *
Cualquiera que vea el vídeo de ve que el título y la entradilla son falsos.
2    k 56
Tiburcio
Siempre con la historia del negrito bueno o del mena que terminó la FP y es electricista, pero las demás no se pueden contar, de las hostias a la viejecita para robarle el collar rien de ríen, del mataleon para robar 39€ ríen de ríen, de manipulaciones hasta los cojones, de hablar del porque el globalismo nos mete a Africa cuando no lo queremos y nos meten África a granel, pero tampoco se puede hablar, solo del negrito bueno
3    k 76
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Si, habría que ver el ratio de esos. 1:10000?
1    k 40
Friton
Pero si tiene más pinta de inmigrante el youtuber ese que el guardia civil de Camerún
2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize