Siempre con la historia del negrito bueno o del mena que terminó la FP y es electricista, pero las demás no se pueden contar, de las hostias a la viejecita para robarle el collar rien de ríen, del mataleon para robar 39€ ríen de ríen, de manipulaciones hasta los cojones, de hablar del porque el globalismo nos mete a Africa cuando no lo queremos y nos meten África a granel, pero tampoco se puede hablar, solo del negrito bueno