entrar registro

Ricardo Díaz, ingeniero, sobre si Adif podría saber 22 horas antes del accidente de Adamuz que la vía estaba rota: "Esa señal existí

8 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 110
| |

Un informe de Hitachi revela una caída de tensión en la vía que, según los expertos, alertaba de la fractura del carril casi un día antes de la trágica colisión. Se cumplen dos meses del accidente de Adamuz, el siniestro en el que fallecieron 46 personas. Un nuevo informe técnico elaborado por la empresa Hitachi, revela un dato clave: la vía pudo romperse un día antes del descarrilamiento. Una bajada de tensión en el sistema de seguridad de la vía que se detecta Ese fallo en la corriente se habría producido precisamente porque la vía se rompió

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Da igual, nadie irá a la cárcel por que es culpa del PP, Franco y el cambio climático.
3    k 65
Igorymi
Que fue ese tren, pero pudo haber sido cualquier otro antes?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Asi es. Y en 22h en esa vía pasan al menos otros 5 o 6 trenes al día.

#3 Y se movía igual que dicho tren. pero sin la bruja dándote con la escoba de paja cuando pasabas delante de ella..

Luego, el memo de Oscargután decía que el tren estaba en su momento y quería vender billetes para ir de pie...
2    k 59
Juan_Nervion
#4 Pues no te pierdas el último gran éxito de la Renfe, poner una división de autobuses. xD xD xD xD xD , a sacar más tajada del desastre ocasionado por su propia ineptitud y corrupción.
1    k 38
Putero
#7 Putero
 *
#4 Billetes a pie y no olvidemos lo de subir la velocidad a 350km/h ...
No me subo a un puto tren ni por todo el dinero del mundo.
Estamos en manos de putos psicópatas aupados por una horda de retrasados mentales.
1    k 39
Juan_Nervion
El inspector estaría de baja y el asesor en Eurodisney, con sus hijos, viendo el tren de la bruja.
0    k 18
Putero
¿PERO Y MAZÓN QUE?
1    k 39
Roboto
#8 Roboto
 *
Si no se depuran responsabilidades, si dejamos que la impunidad campe a sus anchas, será la confirmación de que todavía vivimos en un país en vías de desarrollo.

Qué pasó con la estafa de la mujer del presidente para captar fondos públicos? Nada. Qué paso con los viajes opacos a la República Dominicana en el Falcon? Nada. Qué pasó con el apagón? Nada. Qué pasó con la DANA? Nada. Qué pasó con la el accidente de tren? Nada. Etc, etc, etc.

Qué mensaje estamos trasmitiendo? El gran delincuente (el que roba y estafa por todo lo alto) tiene inmunidad en este país.
1    k 26
Juan_Nervion
Que curioso, te pasas de velocidad y te multan, aparcas mal y te multan, piloto fundido y no pasas ITV. Y ellos tan contentos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize