entrar registro

Ribera Salud amenazó dos veces con liquidar la concesión del Hospital de Torrejón si el Gobierno de Ayuso no le pagaba más

51 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 120
| |

El Hospital de Torrejón acumula pérdidas de 76,45 millones de euros desde 2022, por lo que ha necesitado que sus accionistas le prestaran millones para continuar operativo. Según revela la sociedad que lo gestiona, Torrejón Salud SA, en las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, también reclamó tres veces a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid lo que se conoce como "reequilibrio económico" de la concesión: que le subiera la cantidad que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso le paga por la asistencia sanitaria prestada en el...

comentarios (4)
comentarios cerrados
Henry
Pero no lo llamen rescate...
0    k 20
Igorymi
#1 los hospitales públicos pierden dinero todos. La parte pública de éste, también
0    k 20
Henry
#3 Bueno, son servicios públicos y que por una u otra razón siempre que se privatizan acabamos teniendo que rescatarles, generalmente para para repartir millones a Ceos y accionistas...
0    k 20
GrofTheGuard
tranquilos, ya comenzó la "operación blanqueo"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize