entrar registro
Henry
#3 Bueno, son servicios públicos y que por una u otra razón siempre que se privatizan acabamos teniendo que rescatarles, generalmente para para repartir millones a Ceos y accionistas...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize