#3 Bueno, son servicios públicos y que por una u otra razón siempre que se privatizan acabamos teniendo que rescatarles, generalmente para para repartir millones a Ceos y accionistas...
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.