entrar registro

Una residencia de monjas de Madrid intervenida por su “deficiente gestión” del covid solo pagará la multa legal mínima de 30.000 eur

11 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 128
| |

Las Hermanas Josefinas recurrieron por “desproporcionada” la sanción del Gobierno madrileño, que intervino el centro Padre Eladio tras descubrir deficiencias “muy graves” de gestión. El Tribunal Superior rechaza el recurso interpuesto por las Hermanas Josefinas, que consideraban “desproporcionada” la sanción del Gobierno de Ayuso pese a que se contagió un tercio de los mayores del centro Padre Eladio

comentarios (5)
comentarios cerrados
josdete
Una multa de 30.000€ por contagio masivo, valla vergüenza que es esa multa y encima la recurren esas hijas de .....
2    k 60
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Hubo cierto gobierno corrupto de PSOE-Podemos que secuestro ilegalmente a todo el país y ni una multa pago..

Siempre es bueno hacer comparaciones para poder calibrar estás "noticias" que solo buscan la manipulación
2    k 44
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si con el mando único que (con papeles que lo demuestran) mismamente publicó que no se desviaran de las residencias a los hospitales.
1    k 37
Raistlin
#4 Raistlin
 *
#3 Ojalá los juicios de las residencias duraran hasta que nos libremos de este gobierno corrupto y sus fiscales y se investigar de verdad, encarcelando a los verdaderos culpables de las muertes
0    k 17
Henry
Otras hijasdeputa como la Ayuso...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize