entrar registro
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Hubo cierto gobierno corrupto de PSOE-Podemos que secuestro ilegalmente a todo el país y ni una multa pago..

Siempre es bueno hacer comparaciones para poder calibrar estás "noticias" que solo buscan la manipulación
2    k 44
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Si con el mando único que (con papeles que lo demuestran) mismamente publicó que no se desviaran de las residencias a los hospitales.
1    k 37
Raistlin
#4 Raistlin
 *
#3 Ojalá los juicios de las residencias duraran hasta que nos libremos de este gobierno corrupto y sus fiscales y se investigar de verdad, encarcelando a los verdaderos culpables de las muertes
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize