entrar registro
5

El rescate VIP de una subdelegada del Gobierno: huye en coche oficial mientras 700 pasajeros seguían atrapados

89 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
| |

En pleno caos por el apagón eléctrico de este lunes 28 de abril, que ha dejado a miles de pasajeros tirados en trenes por todo el país, la subdelegada del Gobierno en Zaragoza, Noelia Herrero, fue evacuada en un coche oficial mientras más de 700 pasajeros seguían atrapados durante horas en el mismo tren, sin agua, sin comida, sin información y sufriendo el calor del día.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Menuda sinverguenza, del PSOE tenia que ser.

Por lo menos, podia haber evacuado a algun anciano o niño.
0    k 17
IterCriminis
Es normal: en ese cargo debería estar tomando decisiones en momentos de crisis.

Otra cosa es que se fuera a su casa a comer muffins.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Estos mejor que no tomen decisiones.
0    k 17
IterCriminis
#5 Estabas ilocalizable, así que alguien tenía que hacerse cargo de la situación.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Mentira podrida, no apago el móvil mientras follo.
0    k 17
IterCriminis
#7 Eso está bien. No podemos permitirnos prescindir de tu sapiencia, ni siquiera una vez cada lustro.
1    k 40
Juan_Nervion
#8 No creas nunca a pie juntillas lo que te dice tu familia
0    k 17
IterCriminis
#9 Te pilla lejos.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Ojo, que la tengo muy larga.
0    k 17
josdete
#3 josdete
 *
[Editado por admin Replicante por contenido inapropiado]
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Que se dice de una persona que habla sola?

Soy la versión masculina de Jennifer Love Hewitt en "Entre fantasmas".
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize