entrar registro

La reportera de ‘Malas Lenguas’ acosada por ultras en Ferraz se lo explica a Vito Quiles: “Hay una diferencia entre tú y yo”

61 visitas
|
votos: 7 · 4
|
karma: 109
| |

Yáñez y su equipo fueron víctimas de ataques en plena calle durante la cobertura de una manifestación de Vox. "Hay una diferencia fundamental y básica entre nosotros, Vito: tú eres un propagador de bulos, un agitador y un provocador que se salta todas las normas de respeto y convivencia. Yo soy periodista."

comentarios (12)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    Si, el no mama al gobierno y ella si.
    5    k 101
  2. Juan_Nervion
    Oghhhh, que viene el coco, jajaja.
    2    k 56
  3. --1753--
    En España decir que eres periodista es lo mismo que decir que pasaste por el colegio.
    1    k 39
  4. --1904--
    Traduzco: ‘Está bien que te agredamos a ti, está mal que me agredan a mi’
    4    k 79
  5. Raistlin
    Y tanto que hay diferencia..

    Tú eres una prostituta que miente y traga para contentar al poder y oprimir al pueblo

    Y Vito Quiles hace las preguntas incómodas al poder que debería hacer cualquier periodista
    3    k 66
  6. Henry
    Acosar a periodistas es lo que mejor se les da sobre todo cuando son mujeres...
    1    k 40
  7. --2466--
    A vito quiles no se le debería dejar ejercer de periodista sin serlo
    1    k 30
  8. --1179--
    #7 ni de persona tampoco :-D
    1    k 40
  9. Juan_Nervion
    ¿Está no ha denunciado todavía que abusaron de ella a los 15?
    1    k 36
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Como Ignacio Escolar?
    2    k 60
  11. function
    #8 Comentario muy de delito de odio, éste.
    2    k 49
  12. CondeMor
    Tú das por culo a los políticos corruptos, y yo se lo pongo.
    1    k 29
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize