Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina
En la primera conversación entre Mariano Rajoy y Donald Trump desde que el segundo llegase a la Casa Blanca, el presidente del Gobierno español ha trasladado al magnate su disposición a convertirse en interlocutor de EE UU tanto en Europa como en América Latina. La conversación de unos 15 minutos de duración ha tratado de relaciones bilaterales, seguridad nacional y economía, según ha informado el Gobierno en un comunicado.