entrar registro
falconi
#1 falconi
 *
Compañero @Sucinto, creo que te has confundido, lo has puesto en "actualidad" cuando debería catalogarse en "humor-ocio". :troll:

Si pretenden que sea tomado en serio el contenido de esta noticia, que especifiquen que entre medio de Rajoy, USA y América Latina, habría que incluir a un logopeda y varios traductores. :shit: xD Rajoy-español y español-inglés...
3    k 77
Sucinto
#1 Yo creo que Mariano se ha propuesto ser un showman mundial. Con su gracia y humor sin par va a revolucionar el mundo. xD
3    k 77
falconi
#4 falconi
 *
#2 Sería muy parecido a cuando mandamos al Chikilicuatre a Eurovisión. xD xD :foreveralone: ¿Shownman dices?: xD

youtu.be/Z1zK3f9BvRM
1    k 40
Sucinto
#4 xD Lo sabes por buena-fuente. :_)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize