Puigdemont: "Si no hay referéndum habremos fracasado"
Asegura que en Europa "no entienden el inmovilismo de la posición española" y "entienden que hagamos un referéndum". "El pueblo español no roba" a Cataluña, pero "la gente de Cataluña hace un esfuerzo fiscal muy grande". Además ha asegurado que tanto él como Mariano Rajoy tienen la "voluntad" de reunirse y están "buscando fecha" para el encuentro.