entrar registro
--190--
Si tanto aman a Cataluña deberían de sacar a Pujol a la palestra y que pringue a todo diox.

Pero a eso no hay pelotas porque al fin y al cabo, los dineros son los dineros y el nacionalismo es una excusa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize