entrar registro

El pufo de las pulseras antimaltrato abre las puertas a indemnizaciones económicas a las víctimas

38 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
| |

Podrán presentar reclamaciones por responsabilidad patrimonial si demuestran los daños causados. A principios de septiembre, la Fiscalía General del Estado reflejó en su memoria anual que había detectado diversas anomalías en las pulseras telemáticas antimaltrato, lo que derivó en sentencias absolutorias y sobreseimientos provisionales. El problema tuvo su origen en el cambio de la empresa encargada del servicio. La migración de datos no se realizó correctamente y, durante varios meses, resultó imposible conocer con precisión los movimientos de

comentarios (6)
comentarios cerrados
function
No hay ningún pufo, que he visto al mosquetero de Podemos en TV y ha dicho que es un bulo de la ultraderecha.
finofilipino.org/las-pulseras-funcionan-perfectamente-todo-es-un-bulo-
1    k 40
Bartual
¿Se sabe que porcentaje de pulseras falló?
1    k 30
Igorymi
#2 la ministra ha llegado a decir que "sólo 45 pulseras fallaron" que pare e que son pocas. Luego deben ser muuuuchas más. Según los juzgados, ninguna funcionaba bien. 45 son los asesores que se acercaron tanto a las víctimas como para que la policía los contase
0    k 20
Bartual
#3 Me quedo igual que estaba. Debería buscar, pero me da taaaanta pereza los clickbaits…
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
Con ese jersey que lleva el de la portada ya me vino a la cabeza: ¡Uno, dos, Freddy viene por ti!
0    k 20
pep009
No había firmado doña Podemos un contrato de 50M justo cuando se fue del ministerio? Sería como siempre, 5M para las pulseras y 45M para Panamá, a repartir a pachas entre los que habian logrado mover el dinero y la caja de resistencia del partido.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize